El pasado jueves se encontro en las calles de Coyoacán un automóvil con la cajuela abierta con un cuerpo dentro en estado de descomposición.
El dia de ayer se dio a conocer que el cuerpo encontrado en dicha cajuela era de Fernándo Martí, de 14 años de edad, hijo del empresario Alejandro Martí, dueño de la cadena de tiendas Deportes Martí y los clubs de fitness Sport City.
La familia pagó el rescate solicitado por los secuestradores, por una suma superior a los $6,000,000 de dólares, algo así como $62,000,000 de pesos, pero aún así el chico fue asesinado, así como su chofer y su escolta.
Martí fue secuestrado el pasado 4 de junio en lo que parecia ser un reten de policía, pero que resultó ser falso.
En respuesta a este crimen se han realizado ya tres arrestos de algunos de los presuntos responsables y todo apunta una vez más a miembros o esmiembros de la policia.
El responsable de policia en el Distrito Federal, Manuel Mondragón ha prohibido a partir del dia de hoy TODO RETEN POLICIACO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, para evitar que los delincuentes creen retenes falsos con fines criminales; lastima que esto se de en situaciones tan lamentables.
LA SOCIEDAD CIVIL NO DEBE QUEDARSE CALLADA, ¡QUEREMOS PAZ,
QUEREMOS SEGURIDAD,
QUEREMOS TRANQUILIDAD!
No comments:
Post a Comment